Términos y condiciones

Términos y Condiciones (V.1 fecha 09 de agosto de 2022)
1. Introducción

Bienvenido a Betsson. Queremos que disfrutes del tiempo que pasas aquí. Como este es un sitio web de juegos y apuestas en línea, hay una serie de leyes y regulaciones que regulan nuestras actividades. Estas reglas se explican lo más claramente posible en estos términos y condiciones («las Reglas»). Gracias por tomarte el tiempo para aprender sobre las Reglas de Betsson. Aquí te informamos lo que puedes y no puedes hacer en Betsson, cómo usaremos tu información personal y cómo administramos el Sitio. Hemos tratado de mantener las cosas legales aburridas al mínimo. Si aún tienes alguna pregunta después de leerlas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

2. Lo básico

Las Reglas son un acuerdo vinculante entre nosotros y al hacer clic en que aceptas las Reglas, al crear tu cuenta y/o usar el Sitio web y/o aceptar cualquier Bono o premio, estas confirmando que has leído y aceptado las Reglas y cualquier enmienda a las mismas. Si no estás de acuerdo con las Reglas, no debes registrarse ni continuar utilizando el sitio web. Todo cambia y podemos cambiar estas Reglas en cualquier momento. Cuando lo hagamos de manera material, nos pondremos en contacto contigo, te informaremos con antelación de las nuevas Reglas, y requeriremos de tu consentimiento para que dichos cambios te sean aplicables.

3. Definiciones

Verás los siguientes términos utilizados a lo largo de las Reglas:

"Bono" cubrirá todas las ofertas promocionales que regalen una recompensa tangible, incluidas, entre otras: ofertas de bienvenida, bonos de recarga, bonos de depósito, giros gratis / de bonificación, apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo.

"Juegos" son Casino, Casino en vivo, Póker, Apuestas deportivas, Tarjetas raspa y gana y cualquier otro juego en nuestro Sitio (incluido el móvil o cualquier otra plataforma) y "Juego" puede significar cualquiera de ellos. Podemos eliminar o agregar Juegos al Sitio en cualquier momento.

"SEGOB" es la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Organismo regulador en materia de juegos y sorteos en México.

Las "Reglas" son estos términos, condiciones y reglas que usted acepta al usar el Sitio.

"Sitio" www.betsson.mx, e incluyendo, si corresponde, cualquier versión móvil y de aplicación móvil del mismo o cualquier otro subdominio de 'betsson.mx'.

"Nosotros" El Sitio es operado por Comercial de Juegos de la Frontera, S.A. de C.V., titular del permiso en materia de juegos y sorteos DGG/723/97 expedido por la Secretaría de Gobernación, en unión con Operadora de Entretenimiento del Bajío, S.A. de C.V., operadora autorizada en términos del oficio DGJS/1476/2015.

"nosotros", "nos", "nuestro" significa Comercial de Juegos de la Frontera, S.A. de C.V., titular del permiso en materia de juegos y sorteos DGG/723/97 expedido por la Secretaría de Gobernación, en unión con Operadora de Entretenimiento del Bajío, S.A. de C.V., operadora autorizada en términos del oficio DGJS/1476/2015.

"Usted" es usted quien utiliza el Sitio.

"Tu" tiene su significado habitual en relación contigo.

"Tu Cuenta" es tu cuenta de jugador en el Sitio.

4. Licencias

Como ofrecemos juegos en línea, por ley, debemos decirle lo siguiente: betsson.mx es un sitio autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación mediante el oficio DGJS/DCRCA/0688/2021, y es operado en México por Comercial de Juegos de la Frontera, S.A. de C.V., titular del permiso en materia de juegos y sorteos DGG/723/97 expedido por la Secretaría de Gobernación, en unión con Operadora de Entretenimiento del Bajío, S.A. de C.V., operadora autorizada en términos del oficio DGJS/1476/2015.

5. Quién puede jugar

Para jugar a los Juegos en el Sitio, debes ser:

  • mayor de 18 años;
  • una persona real. No puedes ser una empresa u otra entidad legal;
  • jugar los Juegos por ti mismo y en una capacidad no profesional, ni a nombre de otra persona;
  • legalmente tener permitido jugar Juegos en el Sitio;
  • ser residente en México.

6. Cómo puedes jugar

6.1 Regístrate

6.1.1 Haz clic en el botón "Abrir cuenta".

6.1.2 Completa con precisión el formulario de registro, que incluye:

  • Tu nombre completo;
  • Tu dirección actual;
  • Tu dirección de correo electrónico válida;
  • Tu número de teléfono móvil;
  • Tu fecha de nacimiento;
  • Tu género;
  • Introduce la contraseña;

6.1.3 Haz clic en el botón "Crear cuenta" para confirmar que la información que registraste en el formulario es la información correcta y que aceptas las Reglas.

6.1.4 A continuación, deberás verificar tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace recibido en tu bandeja de entrada de correo electrónico de registro o a través de SMS.

6.1.5 Ahora puedes iniciar sesión utilizando tus datos de inicio de sesión registrados.

6.2 Pagar

Cuando estés listo para jugar, debes depositar dinero en tu cuenta. Lo puedes hacer de la siguiente manera:
  • Hacer clic en "Depositar" en el Sitio;
  • Seleccionar un bono si corresponde y lo deseas;
  • Selección de tu método de pago;
  • Completar la información requerida para ese método de pago;
  • Confirmando que la información es precisa haciendo clic en "Depositar";
  • Únicamente se aceptan depósitos en moneda mexicana (pesos mexicanos).

6.3 Edad

6.3.1 Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de edad y realizar comprobaciones para verificar la información proporcionada por usted. Si se descubre que es menor de 18 años, tomaremos las medidas necesarias para evitar que siga utilizando el sitio web, incluida la devolución de depósitos y la anulación de ganancias y/o bonos.

6.4 Otras formas de verificación

Estamos bajo un deber estricto como operador de juegos de azar, de acuerdo con varias leyes y regulaciones, para garantizar que usted es quien dice ser y que los fondos que utiliza para jugar son sus fondos y se ganan legítimamente. Por lo tanto, podemos realizar búsquedas de terceros contra su nombre, comparar la información personal que ha proporcionado o que tenemos con otras bases de datos y realizar dichas consultas y solicitar la información y los documentos que requerimos para validar su cuenta y los fondos que se utilizan para jugar en esa cuenta. El hecho de no proporcionar cualquier información que se le solicite para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de dichas leyes y regulaciones (o proporcionar información incorrecta) dará lugar a que su cuenta se restrinja o se cierre y/o se le informe al organismo regulador pertinente (incluidas, sin previo aviso, las agencias de monitoreo / denuncia de delitos penales y graves en cualquier territorio).

6.5 Jugar

6.5.1 Tenemos muchos juegos en el Sitio. Simplemente vaya al lobby de juegos y comience a jugar haciendo clic en el juego de su elección.

6.5.2 Siempre debe jugar los Juegos en el Sitio de acuerdo con estas Reglas y cualquier Regla especial que se aplique a los Juegos ofrecidos en el Sitio. Se aplican diferentes reglas a diferentes juegos (Cuando se apliquen dichas reglas, haga clic en el enlace de cada Juego para ver las reglas que se aplican a ese Juego):
6.6 Cancelación

6.6.1 No aceptamos cancelaciones de apuestas o apuestas en ningún Juego, excepto en circunstancias excepcionales. Dicha cancelación es únicamente a nuestra discreción.

6.6.2 Si un juego ha permanecido incompleto dentro de los 90 días debido a errores técnicos, mal funcionamiento del sistema, cierre voluntario de la cuenta del cliente, etc., entonces el progreso del juego se terminará permanentemente. Tus apuestas serán devueltas a Tu cuenta, sin embargo, esto depende del juego en cuestión.

6.6.3 No emitimos reembolsos excepto en circunstancias excepcionales. Esto es únicamente a nuestra discreción.

7. Reglas generales para ti

7.1 Debes registrarse y jugar solo en tu propio nombre y no en nombre de nadie más.

7.2 Debes mantener tus datos de inicio de sesión (nombre, contraseña u otras credenciales) seguros y no compartirlos con nadie. Si los compartes, incluso involuntariamente, eres responsable de cualquier abuso o mal uso de tu cuenta.

No aceptamos ninguna responsabilidad por el dinero o la información perdida debido al uso no autorizado de Tu Cuenta que surja del uso indebido de tus datos de inicio de sesión.

Es tu responsabilidad asegurarse de mantener tus datos confidenciales y es tu responsabilidad proteger cualquier dirección de correo electrónico vinculada, computadora personal u otro dispositivo en el que se pueda acceder a tu cuenta de jugador.

Eres totalmente responsable de cualquier uso indebido de tus datos de inicio de sesión o dispositivos. Si te preocupa que sus credenciales hayan sido reveladas a un tercero, debes notificarnos de inmediato para que podamos proporcionarte una nueva contraseña.

A menos que sea causado por cualquier negligencia de Nuestra parte, cualquier uso no autorizado de tus datos de inicio de sesión y cualquier uso no autorizado de tu cuenta son de tu exclusiva responsabilidad y se considerarán como tu propio uso.

7.3 Debes mantener tu información de registro y los detalles de tu cuenta actualizados en todo momento.

7.4 Si te das cuenta de que la información proporcionada en el registro o en tu cuenta es incorrecta, debes informarnos de inmediato o modificar inmediatamente su información.

7.5 Es tu responsabilidad saber si tu actividad en el Sitio es legal en el estado desde el que estás jugando.

7.6 Solo se te permite una cuenta en este Sitio. Si tienes más de una cuenta, debes informarnos de inmediato.

7.7 Puedes jugar cualquier juego en el Sitio, siempre y cuando tengas suficiente dinero en tu cuenta.

7.8. No esta permitido transferir o recibir fondos de una cuenta a otra y / o transferir, vender o comprar cuentas.

7.9 Aceptas que podemos verificar que eres quien dices ser. Aceptas proporcionarnos todos los documentos que solicitamos para verificar tu información de registro y detalles de pago, como (solo a modo de ejemplo) una copia de tu documento de identidad, facturas de servicios públicos, estados de cuenta bancarios o cualquier otro documento que demuestre tu fuente de fondos según sea necesario.

7.10 No puedes usar ningún error técnico o vulnerabilidad para tu ventaja. Tendremos derecho a cancelar y reclamar todas las ganancias obtenidas de esta manera.

7.11 No debes estar involucrado en ninguna actividad fraudulenta, colusoria, de fijación u otra actividad ilegal en relación con tu uso (o el de terceros) del Sitio. No debes utilizar ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para ayudar a tu participación en los Juegos en el Sitio.

7.12 Aceptas que también podemos compartir tu información con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de privacidad, para llevar a cabo nuestro negocio.

7.13 Aceptas que todos los depósitos / retiros realizados a / desde tu cuenta de jugador, se efectúen a/desde cuenta/s bancaria/s, tarjeta/s de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible, que te pertenezcan únicamente a ti y estén a tu nombre y que no estén depositando fondos procedentes de ningún medio o actividad delictiva, fraudulenta u otra no autorizada.

8. Qué podemos hacer

8.1 Podemos negarnos a abrir una cuenta por cualquier motivo.

8.2 Podemos suspender o cerrar tu cuenta por cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de este Acuerdo u otra razón válida. Tras el cierre de Tu Cuenta, el saldo disponible en Tu Cuenta se te pagará de manera oportuna y no más de 5 días hábiles, a menos que haya una razón para que dichos fondos sean retenidos.

8.3 Si bien entendemos que ocurren errores y errores tipográficos, si encontramos que la información proporcionada en el momento del registro es incorrecta, esto nos da el derecho de cerrar Tu Cuenta y mantener los fondos aplicables en ella. Del mismo modo, si no pasa ningún procedimiento de verificación de identificación personal, también cerraremos tu cuenta y retendremos cualquier ganancia.

8.4 Si intentas abrir cualquier otra cuenta, además de tu primera cuenta, bloquearemos o cerraremos la cuenta. También podemos bloquear o cerrar tu primera cuenta. Si dejamos tu primera cuenta abierta, tus depósitos restantes de cualquier otra cuenta, si las hubiera, se transferirán a tu primera cuenta. Deduciremos una tarifa administrativa razonable del 10% (mínimo MXN 60) por cada otra cuenta abierta. También podemos deducir tarifas adicionales en virtud de estas Reglas.

8.5 Si descubrimos que hay más de una cuenta registrada para tu hogar, bloquearemos o cerraremos cualquier cuenta de ese hogar.

8.6 Podemos compartir tu información personal y de pago con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de privacidad, para verificar que eres quien dices ser y para cualquier procedimiento de verificación que requerimos.

8.7 No damos crédito, fuera de los bonos o campañas según lo permitido por la ley. Cualquier saldo en Tu Cuenta no devengará intereses. No seremos tratados como una institución financiera.

8.8 Si se descubre que estás utilizando el sitio web de alguna manera para la cual no está destinado, ajustaremos tu cuenta para eliminar cualquier dinero obtenido de dicha actividad y la cuenta puede cerrarse permanentemente.

8.9 Podemos rechazar, cancelar o limitar cualquier apuesta o apuesta por cualquier motivo de acuerdo con nuestras políticas y regulaciones internas.

8.10 Podemos declarar una apuesta o apuesta parcial o totalmente nula (y/o cerrar Tu Cuenta) si creemos que se aplica cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Tú, o las personas asociadas contigo pueden haber influido directa o indirectamente en el resultado de un evento;
  • Tú, o las personas asociadas contigo pueden tener acceso a conocimiento interno que puede influir en el resultado de un evento;
  • Tú, o las personas asociadas contigo, participan en arbitrajes o apuestas emparejadas;
  • Tú, o las personas asociadas contigo directa o indirectamente ignoran las Reglas;
  • El resultado de un evento ha sido afectado directa o indirectamente por una actividad delictiva;
  • Se produjo un cambio significativo en las probabilidades, por ejemplo, debido a un anuncio público en relación con un evento;
  • Se han ofrecido, colocado y/o aceptado apuestas que no habríamos aceptado, debido a un problema técnico que afecte al Sitio en ese momento o a un error, error de impresión y/o cualquier cosa que esté fuera de nuestro control.

8.11 Podemos cerrar tu Cuenta, cancelar y/o reembolsar cualquiera de tus ganancias que se encuentren en el saldo "Disponible para apostar" (después de la deducción de cualquier cargo por retiro), retener ganancias y / o aplicar débitos según sea necesario (en relación con los daños causados por ti) y de acuerdo con la regulación, retener una razón o dar cualquier aviso. Si hacemos esto, se cumplirán todas las obligaciones contractuales válidas vigentes en el momento del cierre.

8.12 Si sospechamos que estás involucrado en actividades ilegales o fraudulentas relacionadas con el uso que realices del Sitio (o un uso del Sitio por parte de terceros) o estás en problemas con los acreedores o estás involucrado en cualquier otro comportamiento perjudicial para el Sitio, podemos congelar o cerrar Tu Cuenta y/o cancelar apuestas.

8.13 Ofrecemos jackpots progresivos justos, abiertos y transparentes en juegos específicos para jugadores que utilizan sus servicios solo con fines de entretenimiento. En los casos en que sospechemos que se abusa del espíritu previsto de un juego o promoción, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar por completo su acceso al juego en cuestión. Si lo consideramos necesario, también podemos cerrar tu cuenta con efecto inmediato. Cuando tu cuenta haya sido cancelada, no seremos responsables de ninguna pérdida hasta el momento en que se cerró la cuenta, ni consideraremos ningún reembolso de los saldos restantes en la cuenta. El "abuso" se define como, entre otros, el juego asistido por software en múltiples juegos simultáneamente para generar más rondas de un juego que no podría ser realizado naturalmente por un jugador humano que juega solo. La práctica de juegos de "selección de cerezas" con botes de "valor", con exclusión de rango de todos los demás juegos, también se considerará un abuso del espíritu en el que está destinado el premio mayor.

En todos los casos en que se haya demostrado el abuso más allá de una duda razonable, nos reservamos el derecho de confiscar todas las ganancias y cualquier saldo restante en la cuenta.

8.14 Todas las transacciones serán monitoreadas y / o revisadas para prevenir el lavado de dinero de acuerdo con las regulaciones relevantes contra el lavado de dinero.

9. Reglas de pago

9.1 Realización de depósitos

La información sobre los métodos de pago se puede encontrar en las páginas "Mi cuenta" y "Depósito" del Sitio. Los métodos de pago puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar. Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles en todo momento. Al elegir un método de pago, aceptas los términos de ese método de pago y aceptas cualquier cargo o tarifa de servicio que se aplique a los depósitos y retiros que realices a través de dichos métodos de pago, y que el método de pago sea válido y que la cuenta o tarjeta de pago le pertenezca y tengas derecho a usar el método de pago. Es ilegal depositar dinero que ha sido obtenido ilegalmente.

Cuando el pago se realiza con una tarjeta de crédito, podemos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (anverso y reverso). Asegúrate de que solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CVV / CVV2 en la parte posterior de la tarjeta no esté visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede estar a nombre de otra persona. No aceptamos efectivo directamente o efectivo entregado a ningún proveedor de soluciones de pago.

Llevaremos a cabo la verificación de identidad de nuestros clientes en distintos momentos durante la utilización del Sitio.

9.2 Pagos

Cuando se determina el resultado de un Juego en el que participas, o cuando confirmamos el resultado de un evento, cualquier ganancia estará disponible para ti en Tu Cuenta. Si acreditamos por error a Tu Cuenta ganancias que no te pertenecen por ningún motivo, estos se recuperarán de Tu Cuenta. Si has retirado estas ganancias antes de que nos demos cuenta de este error, debes informarnos de inmediato y se te pedirá que lo devuelvas. Si no lo haces, tomaremos todas las acciones legales disponibles para recuperar esta deuda.

9.3 Retiros

Puedes retirar cualquier cantidad hasta el saldo "Disponible para apostar" en tu cuenta emitiendo un aviso válido de retiro. Los avisos de retiros deben hacerse solo en el Sitio. Si deseas retirar todos tus fondos, primero debes cancelar cualquier apuesta pendiente. Aceptas que los fondos de Tu Cuenta solo deben usarse para jugar a los Juegos que se encuentran en el Sitio. Si solicitas un retiro sin entregar una cantidad que sea igual o superior a la cantidad depositada, es posible que te solicitemos que realices una rotación de la totalidad o parte de los depósitos anteriores realizados y/o cobremos una tarifa por el retiro solicitado. Esto se hará de acuerdo con nuestros procesos y procedimientos de seguridad interna. Podemos rechazar una solicitud de retiro si sospechamos que se están retirando fondos por razones fraudulentas o de lavado de dinero. Antes de aceptar un retiro, podemos solicitarte que proporciones una identificación legal, por ejemplo, copias certificadas de pasaportes, tarjetas de identificación u otra documentación similar que consideremos que se requiere en las circunstancias.

También podemos llevar a cabo la verificación telefónica, la verificación facial u otra verificación similar que se requiera para garantizar que eres quien dices ser. Cuando el retiro se realice con una tarjeta de crédito, podemos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (anverso y reverso). Asegúrate de que solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CVV / CVV2 en la parte posterior de la tarjeta no esté visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede estar a nombre de otra persona. Solo puedes retirar la cantidad máxima de $1,080,000.00 pesos en cualquier período de veinticuatro horas, a menos que hayamos acordado una cantidad mayor. Todos los retiros deben realizarse a través del mismo método de pago que hayas elegido al realizar un depósito, a menos que decidamos lo contrario o no podamos hacerlo. Si depositas utilizando varios métodos de pago, nos reservamos el derecho de dividir tu retiro en dichos métodos de pago y procesar cada parte a través del método de pago respectivo a nuestra discreción y de acuerdo con las políticas y regulaciones contra el lavado de dinero.

Podemos solicitarle que redirijas tu retiro o lo canceles o solicitar que se redirija a un método diferente de retiro de acuerdo con las políticas y / o regulaciones contra el lavado de dinero. La cancelación de un retiro (ya sea que lo hayas realizado tu o nosotros) no te da derecho a ninguna compensación si decides jugar con los fondos en tu cuenta antes de que se complete cualquier retiro. Cada vez que solicites un retiro, cobraremos una tasa administrativa del 1% del valor de la transacción. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa administrativa razonable en caso de que procedas con más de 25 retiros / solicitudes de pago aprobadas durante un (1) mes calendario. La tasa administrativa razonable será del 2 % del valor de la transacción. Se cobrará por cada retiro después del retiro número 25 dentro de cada mes.

Más información sobre los métodos de retiro está disponible en las páginas de "Retiro" del Sitio.

Los métodos puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.

9.4 Contracargos

Si el proveedor del método de pago solicita una devolución de cargo en una tarjeta o método de depósito que hayas utilizado, podemos seguir los siguientes pasos:

  • Podemos bloquear tu cuenta;
  • Podemos tomar cualquier acción que nos corresponda por ley;
  • Se puede emitir y enviar un aviso de devolución de cargo, utilizando tus datos de registro;
  • Utilizaremos el mismo método de pago que elegiste al realizar un depósito para emitir el contracargo;
Si no podemos confirmar tu identidad y el método de pago utilizado para acreditar la cuenta en cuestión, te enviaremos dos correos electrónicos de recordatorio y estos estarán sujetos a una tarifa administrativa razonable de mil (1000) pesos cada uno, retirados de los fondos de tu cuenta, los cuales no estén relacionados con el contracargo. El saldo de Tu Cuenta puede volverse negativo en casos de devolución de cargo.

10. Cierre de tu cuenta

10.1 Puedes cerrar Tu Cuenta en cualquier momento, poniéndote en contacto con el soporte técnico directamente en soporte@betsson.mx.

10.2 Cuando cierres tu Cuenta:

  • Primero debes cancelar cualquier oferta pendiente de apuestas que hayas realizado;
  • Debes ponerse en contacto con el soporte técnico y solicitar específicamente el cierre de tu cuenta;
  • Transferiremos de inmediato todos los fondos de tu cuenta de jugador (sujeto a la deducción de los cargos de retiro relevantes) a cuentas bancarias, tarjetas de débito / crédito o cualquier otra opción de pago disponible (excluyendo el efectivo), que pertenezcan únicamente a ti y estén a tu nombre. Dichas transferencias se ejecutarán de acuerdo con varias leyes y regulaciones aplicables en su jurisdicción.

10.3 Si deseas recuperar fondos de cuentas cerradas, bloqueadas o excluidas, debes ponerse en contacto con el soporte técnico.

10.4 Si estás cerrando tu cuenta porque tienes un problema con la adicción al juego, consulta nuestras reglas de juego responsable.

11. Cuentas inactivas

11.1 Una cuenta inactiva es una cuenta a la que no se ha accedido o no se ha iniciado sesión durante un período ininterrumpido de 12 meses.

11.2 Una vez que su cuenta se vuelva inactiva, cobraremos una tarifa de 100 pesos por mes de tu cuenta como tarifa administrativa hasta que el saldo de dinero real de tu cuenta llegue a cero, a menos que inicies sesión en tu cuenta o retire los fondos. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico 30 días antes de que tu cuenta quede inactiva para notificarte sobre las consecuencias de la misma.

11.3 Si inicias sesión después de que comenzamos a cobrar a Tu Cuenta la tarifa administrativa, dejaremos de cobrarle a tu Cuenta la tarifa administrativa. También puedes solicitar un reembolso completo de las tarifas administrativas cobradas hasta entonces poniéndote en contacto con el soporte técnico. El período de inactividad comienza a correr de nuevo a partir de su última fecha de inicio de sesión.

12. Bonificaciones

12.1 Cualquier Bono solo está disponible una vez por persona, familia, hogar, dirección, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de teléfono, computadora / dispositivo y / o dirección IP.

12.2 Cualquier Bono de "bienvenida" solo está disponible para nuevos clientes que abran una cuenta en el Sitio y que nunca hayan tenido una cuenta en el Sitio antes, nunca hayan recibido una oferta de bienvenida de ningún tipo y que estén invitados a participar en una oferta de bienvenida por virtud de que se les ofrece específicamente cuando se registran en el Sitio.

12.3 Algunos bonos deben ser activados manualmente por ti en Tu Cuenta. A menos que se indique lo contrario, puedes hacerlo después de iniciar sesión en tu cuenta y depositar la cantidad requerida para acceder al Bono. Dichos bonos solo se pueden activar cuando hay dinero real disponible en tu cuenta. Si juegas con cualquiera de tus fondos depositados antes de reclamar el Bono, los fondos perdidos no se pueden usar para activar el Bono.

12.4 El monto del bono se colocará en un Saldo del Bono y se mantendrá separado de tu Saldo de Efectivo. Cuando reclames un Bono, tu dinero real, el Bono y todas las ganancias generadas a partir de ellos permanecerán como dinero del Bono, sujeto a restricciones y no se podrá retirar ni apostar en otros productos hasta que se cumplan los requisitos de apuesta. Tu saldo estará disponible nuevamente solo cuando hayas cumplido con los Requisitos de apuesta, es decir, cuando la suma de tu Saldo de bonificación vinculada al bono activo se transfiera a tu Saldo de efectivo.

12.5 Todos los bonos tienen un requisito de apuesta que debe completarse dentro de un período de tiempo determinado antes de que se puedan retirar las ganancias y / o bonos potenciales. Los requisitos de apuesta de un bono significan la cantidad total de apuestas que debe apostar antes del bono y cualquier ganancia acumulada se transfieren a su saldo de efectivo y se pueden retirar.

Los Requisitos de Apuesta para cada Bono se establecen en los términos específicos para el Bono y se expresarán como un múltiplo del monto del Bono, o del Bono más el monto del Depósito, junto con un límite de tiempo por el cual se debe jugar esta cantidad. El incumplimiento de los requisitos de apuesta requeridos y / o la pérdida de un Bono activo por cualquier motivo puede resultar en la pérdida de todas las ganancias obtenidas a lo largo del proceso de apuesta del Bono.

Cualquier intento de retirar fondos o retirar cualquier apuesta realizada antes del cumplimiento completo del requisito de apuesta del Bono, puede resultar en la pérdida del Bono y de cualquier ganancia alcanzada. Las apuestas del sistema no cuentan para los requisitos de apuesta. Solo las apuestas que se hayan realizado y liquidado durante el período de campaña se considerarán para los requisitos de apuesta. Cualquier apuesta que se realice y liquide fuera de este período no contará.

12.6 Cualquier evidencia o sospecha razonable de que se realizaron apuestas específicas en cualquier Juego (es decir, apostar en proporciones en diferentes resultados en la misma mano para crear "acción") sin riesgo no calificará para ningún requisito de apuesta. Ejemplos de apuestas sin riesgo incluyen apostar en rojo y negro simultáneamente en la ruleta, y apostar jugador y banquero simultáneamente en Baccarat. Si se descubre que estás coludido con otros jugadores, por ejemplo, una persona que apuesta por el jugador, la otra que apuesta por el banquero, sus apuestas serán canceladas, la cuenta cerrada y todos los depósitos realizados por ti pueden perderse.

12.7 Cuando cualquier Bono sea capaz de (por ejemplo, debido a cuotas mejoradas) darte garantías o mayores posibilidades de ganancias independientemente del resultado; y tenemos alguna evidencia o sospecha razonable de que has realizado una apuesta o múltiples apuestas (solo o en un grupo de jugadores) en cualquiera de los sitios web pertenecientes a Betsson Group en dicho Bono, entonces podemos retirar el Bono y todas las ganancias obtenidas por ti durante la apuesta del Bono y también podemos cerrar Tu cuenta y retener todos los fondos restantes en Tu Cuenta a nuestra absoluta discreción.

12.8 Si cancelas el Bono, perderás el Bono y todas las ganancias generadas por el Bono. Los detalles sobre las restricciones aplicables se pueden encontrar en los términos específicos de la promoción.

12.9 Tenemos el derecho de rechazar a cualquier jugador un Bono o podemos alterar el Bono (incluida la cancelación), si creemos que:

  • se está abusando del Bono (nuestra definición de abuso incluye, entre otros, que un jugador haga uso de ofertas promocionales sin arriesgar sus propios fondos);
  • se han producido problemas técnicos en relación con el Bono;
  • el Bono, por cualquier motivo, no puede llevarse a cabo según lo planeado.

12.10 Ofrecemos promociones de buena fe a los jugadores que utilizan nuestros servicios con fines de entretenimiento. Nos reservamos el derecho de cancelar o eliminar el acceso de un jugador a estos juegos en caso de sospecha de abuso de esta oferta y también, si lo consideramos necesario, cancelar la cuenta del infractor con efecto inmediato.

En el caso de que se cierre la cuenta de un infractor, no seremos responsables de reembolsar ninguna pérdida realizada por un jugador en ningún juego ni de reembolsar ningún saldo en la cuenta de jugadores.

El "abuso" incluye, entre otros, el uso de software y / o la apertura de múltiples cuentas para obtener una ventaja injusta en un Bono. En todos los casos de abuso, nos reservamos el derecho de retener todas las ganancias y los saldos restantes en su cuenta.

Por lo tanto: Si notamos que se está abusando de un bono y / o se están incumpliendo los términos del bono, podemos tomar las siguientes medidas contra dichos abusadores:
  • Revocar y / o cancelar cualquier bono y ganancia de bonos que consideremos que puede haber sido canjeado por el uso indebido del sistema; y/o
  • A los jugadores que se descubra que están abusando de las ofertas de bonos se les puede prohibir recibir más bonos;

Una lista de lo que puede considerarse abuso puede incluir, entre otros:
  • Usar más de una cuenta,
  • Apuestas de margen igual, cero o bajo,
  • Realizar apuestas que excedan la apuesta máxima permitida cuando se tiene un bono activo es de 100 pesos por ronda de juego por línea,
  • Bonos de apuesta en juegos excluidos,
  • Colusión
  • Manipulación de software, explotación de lagunas u otras formas técnicas de abuso u otro comportamiento que equivalga a un engaño deliberado,
  • Enmascarar la dirección IP o usar una VPN.

12.11 Todos los bonos están destinados a jugadores recreativos y/o como muestras de agradecimiento a nuestros clientes y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de restringir la elegibilidad para participar en la totalidad o parte de cualquier bono.

12.12 El monto máximo de retiro permitido de las ganancias obtenidas de cualquier bono o giros gratis / giros de bonificación ofrecidos antes de que se haya realizado un depósito es de MXN 2000.

12.13 A menos que se indique lo contrario en los términos del bono específico. todos los Bonos en el Casino tienen una restricción de apuesta máxima en lugar de MXN 120 por ronda de juego o MXN 10 apuesta por línea y el incumplimiento de esta regla de apuesta máxima puede resultar en el cierre de la cuenta y la pérdida del Bono y cualquier ganancia obtenida durante la apuesta del Bono.

12.14 Juego irregularEn cualquier momento, podemos decidir revisar todos los registros y transacciones de juego y / o monitorear el uso de cualquier Bono. Si existen sospechas de un juego irregular, nos reservamos el derecho de descalificarlo de cualquier promoción de giros gratis / giros de bonificación o Bono u otra forma de promoción y / o retener todos los depósitos y / o ganancias y / o cerrar Tu Cuenta. El juego irregular se considera abuso de bonificación y no está permitido en el Sitio. El juego irregular puede incluir (pero no se limita a) apuestas de bajo margen, apuestas iguales, apuestas de riesgo cero o apuestas de cobertura.

Estos se consideran juego irregular cuando se realiza a propósito para explotar los bonos, además los siguientes tipos de juego se consideran juego irregular:
  • aumentar el saldo y luego cambiar su patrón de juego significativamente (apuesta, tipo de juego, estructura de apuesta u otro patrón de apuestas) para completar cualquier requisito de apuesta de cualquier bono;
  • utilizando cualquier sistema de apuestas o haciendo incluso apuestas de dinero en cualquier juego de azar, y / o
  • usar la función "Double-Up" o apuesta dentro de un juego para aumentar los valores de ganancia;
  • aumentar su saldo después de realizar apuestas de alto valor y, posteriormente, proceder a realizar apuestas de menos de la mitad del valor de la apuesta anterior, para cumplir con los requisitos de apuesta de bonificación;
  • apostar en Juegos que no contribuyen a los requisitos de apuesta o juegos con un peso de apuesta del 0% aplicado a ellos como se especifica en los términos específicos de la página de destino de bonificación;
  • apostar en juegos con dinero de bonificación para acumular valor, perder el bono y luego retirar el valor acumulado con un depósito secundario.


12.15 Confirmas y aceptas que los botes relacionados con los siguientes proveedores solo se pueden ganar durante el juego con dinero real:
  • GamesInc
  • Tubo verde
  • Novamática
  • IGT
  • iSoftBet
  • NetEnt
  • Pragmático
  • SG Digital
  • Nyx
  • Yggdrasil

Con este fin, aceptas que en caso de que cualquier ganancia que surja del juego con dinero no real en relación con cualquier premio mayor perteneciente a cualquiera de los proveedores anteriores es nulo y confirmas además que renuncia a dichas ganancias. En caso de cualquier ganancia nula como se mencionó anteriormente, aceptas notificarnos de inmediato.

13. Juego responsable

13.1 El juego puede ser adictivo. Si necesitas ayuda para superar dicha adicción, sigue este enlace que te redirigirá a nuestra página de juego responsable en el Sitio. Proporcionamos un conjunto de herramientas que incluyen, entre otras, límites de juego, pausa de juego, autoexclusión, etc., para ayudarte a controlar mejor tu actividad de juego. Por favor, siempre juega de manera responsable.

13.2 Límites que puede imponer a Tu Cuenta.

Estos límites son:

13.2.1 Límite de depósito

Puedes optar por limitar tus depósitos máximos. Este límite bloqueará automáticamente cualquier depósito adicional realizado si se ha excedido el límite de depósito establecido para ese período de tiempo seleccionado. Si cambias de opinión, estos límites se pueden cambiar. El aumento o la revocación de un límite sólo surtirá efecto después de 24 horas. Considerando que la disminución de un límite surtirá efecto inmediato. Ten en cuenta que cualquier aumento de tus límites entrará en vigor en un plazo mínimo de 72 horas, mientras que cualquier disminución tendrá efecto inmediato.

13.2.2 Límite de tiempo de sesión

Puedes optar por limitar el tiempo que pasas disfrutando de nuestros Juegos. Aparecerá una ventana emergente que te recordará el límite de tiempo que has impuesto y te permitirá cerrar sesión en tu cuenta o continuar disfrutando de nuestros juegos. Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder establecer este límite.

Si cambias de opinión, estos límites se pueden cambiar informándonos por correo electrónico. El aumento o la revocación de un límite sólo surtirá efecto después de siete (7) días. Considerando que la disminución de un límite surtirá efecto inmediato. Es opcional establecer estos límites, pero si eliges activar esta funcionalidad, es obligatorio establecer un límite diario, semanal y mensual por completo. Estos límites, por supuesto, se pueden cambiar en cualquier momento. Cualquier reducción a los límites se efectuará inmediatamente (es decir, en el próximo inicio de sesión), mientras que cualquier aumento o eliminación entrará en vigor en un plazo mínimo de 72 horas. Si se alcanza un límite, se cerrará la sesión del sistema inmediatamente y no se le permitirá iniciar sesión nuevamente hasta que comience un nuevo período de sesión. En general, los límites de sesión (configuración y disminución) siempre se activan inmediatamente después del próximo inicio de sesión en su cuenta.

13.3 Verificación de la realidad

Al jugar juegos de casino en el Sitio aparecerá una ventana emergente para recordarte que has estado jugando durante una hora. Esto se hará cada hora. Esta ventana emergente te recordará cuánto perdiste y cuánto ganaste.

A continuación, seleccionará continuar disfrutando de nuestros Juegos o cerrar sesión. Esta ventana emergente puede aparecer más tarde que el horario automático de una hora si el juego no permite la suspensión temporal. Esta ventana emergente aparecerá inmediatamente después de que finalice tu juego una vez que hayas regresado a nuestro lobby.

No siempre podremos aplicar el Límite de Tiempo de Sesión o la Verificación de La Realidad en el tiempo prometido. Por ejemplo, si juegas juegos de giro automático, juegos en vivo o juegos que no están alojados en nuestro Sitio, no podremos aplicar el Límite de tiempo de sesión o los recordatorios de Verificación de realidad hasta que el juego haya finalizado o regreses a nuestro lobby.

Puedes desactivar la verificación de la realidad en cualquier momento optando por no participar en la ventana emergente. Si deseas reactivar esto, ponte en contacto con el soporte técnico o consulta la pestaña "Mi cuenta".

Ten en cuenta que a veces nuestra ventana emergente Reality Check mostrará diferentes botones para continuar jugando o para salir del juego dependiendo del proveedor del juego. Algunos proveedores pueden cerrar la sesión de Betsson cuando selecciones salir del juego.

13.4 Autoexclusión y enfriamiento

13.4.1 Puedes optar por excluirse por completo de jugar a cualquiera de los Juegos en nuestro Sitio. Para ello debes iniciar sesión e ir a la página de Autoexclusión. Tu estipulas el período durante el cual deseas ser autoexcluido y tu cuenta se reactivará automáticamente a partir de entonces.

13.4.2 No podrás abrir ninguna cuenta en el Sitio si optas por la autoexclusión. También perderás cualquier participación en cualquier concurso o sorteo en el que hayas participado antes de dicha autoexclusión, así como perderás cualquier premio o invitación que no sea en efectivo que se te haya otorgado u ofrecido antes de dicha autoexclusión pero que aún no haya sido canjeado o utilizado por ti (por ejemplo, cuando se hayan ofrecido entradas para un evento pero el evento se llevará a cabo durante un período de autoexclusión, la invitación se retira automáticamente tras la autoexclusión).

Por último, no recibirás ninguna campaña de marketing o mensaje personal de nuestra parte hasta que expire tu período de autoexclusión. Esto es para evitar que se promueva el juego en un momento en el que hayas tomado un tiempo para evaluar tu comportamiento de juego.

13.5 Pruébate a ti mismo – Prueba de autoevaluación

Si te preocupa si tienes un problema de juego o crees que ya tienes un problema de juego, prueba nuestra prueba de autoevaluación (Ferris & Wynne). Puede que el resultado te resulte interesante. Si te preocupa el resultado de su prueba, considera activar la autoexclusión en tu cuenta o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más asistencia y asesoramiento.

14. Juegos abortados

Hacemos todo lo posible para no tener ninguna falta técnica, pero esto no siempre es posible. Por lo tanto, debemos decirte lo siguiente:

14.1 Nosotros, nuestros proveedores y / o licenciantes no somos responsables de ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retraso o cualquier perturbación técnica o política para el juego. Los reembolsos pueden darse únicamente a discreción de la administración;

14.2 Nosotros, nuestros proveedores y / o licenciantes no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se considere o se alegue que ha surgido de o en relación con el Sitio o su contenido, incluyendo y sin limitación a:

  • Retrasos o interrupciones en la operación o transmisión;
  • Pérdida o corrupción de datos;
  • Falla de comunicación o líneas;
  • Cualquier uso indebido del sitio o contenido;
  • Cualquier error u omisión en el contenido;

14.3 En caso de un mal funcionamiento del sistema de casino, todas las apuestas son nulas;

14.4 Si tu Juego falla debido a una falla del sistema, te reembolsaremos la cantidad apostada en tu Juego acreditándola en Tu Cuenta o, si Tu Cuenta ya no existe, pagándola directamente, de manera aprobada. Si has acumulado crédito en el momento en que el Juego tuvo un error, el valor monetario del crédito se pagará a Tu Cuenta o, si Tu Cuenta ya no existe, se te pagará directamente, de manera aprobada;

14.5 Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que nuestro sistema informático permita tu participación en un Juego. Si después de haber realizado una apuesta, el juego se interrumpe por una falla del sistema de telecomunicaciones o una falla de tu sistema informático, el Juego se reanudará en el momento exacto inmediatamente antes de que ocurriera la interrupción. Sin embargo, si dicha reanudación no es posible, haremos lo siguiente:
  • Asegurarnos de que el juego haya terminado;
  • Reembolsar el importe de la apuesta colocándolo en Tu Cuenta.

15. Cómo presentar una queja

15.1 Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia al cliente en la industria, por lo tanto, esperamos que no tengas quejas. Sin embargo, si tienes alguna queja sobre los Servicios, comunícate con el departamento de Servicio al Cliente en primera instancia enviando un correo electrónico a soporte@betsson.mx.

Si tu queja no es resuelta por el equipo de soporte, puedes escalar su queja enviando un correo electrónico a csmanagement@betsson.com. Nos esforzaremos por proporcionar una respuesta final dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu comunicación. Cuando la naturaleza de la consulta sea tal que sea necesario más tiempo para completarla, dicho período puede extenderse por otros diez días, se te informará dentro de los primeros diez días a partir de la fecha de recepción de la queja, en caso de que este período deba extenderse.

15.2 Para que podamos tratar tu queja de manera rápida y eficiente, proporciónanos información clara sobre tu identidad, así como todos los detalles relevantes que dan lugar al problema. Haremos todo lo posible para resolver rápidamente un asunto reportado y llegar a un acuerdo amistoso.

15.3 Cualquier reclamo que puedas tener con respecto a cualquier transacción debe hacerse dentro de los seis meses posteriores a la transacción, el pago y / o la liquidación tuvo lugar / debería haber tenido lugar; de lo contrario, no consideraremos la reclamación. Una vez que se reciba un reclamo, revisaremos cualquier transacción consultada o disputada y le informaremos el resultado. Nuestra decisión sobre esto es definitiva.

15.4 Hemos designado a eCOGRA (www.eCOGRA.org) como nuestro proveedor de Resolución Alternativa de Disputas ("RAD"). Tienes derecho gratuito de acceso a ellos como proveedor de RAD si no estás satisfecho con los resultados de nuestro procedimiento de quejas anterior. Puedes remitir tu disputa a eCOGRA tan pronto como sea posible una vez que recibas nuestra decisión final. Puedes encontrar más información sobre los servicios de resolución de disputas de eCOGRA en http://www.ecogra.org/srs/policies_procedures.php. Puedes obtener un formulario de resolución de disputas en http://www.ecogra.org/srs/dispute.php.

15.5 Si Nosotros fuéramos incapaz de resolver su queja, usted puede remitir la disputa a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación la cual tiene los siguientes datos de contacto:

Domicilio: Versalles N° 49, Piso 2, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México;
Teléfono en la Ciudad de México: 55 5209 8800.
Teléfono para el Interior de la República (Lada sin Costo): 01800 005 8346.
Correo electrónico: quejasydenunciasjys@segob.gob.mx

16. Al hablar con nosotros

16.1 Cuando te pongas en contacto con nosotros, no harás declaraciones que:

  • Sean sexualmente explícitas o groseramente ofensivas;
  • Usen términos despectivos y/o incitar al odio;
  • Sean abusivos, difamatorios o de otra manera acosan, amenazan o causan angustia o inconvenientes a nuestros agentes de apoyo.

16.2 Registramos o guardamos copias de todas las comunicaciones que tengas con nuestros agentes de soporte.

17. Al hablar entre sí

17.1 Podemos proporcionarte un servicio de chat para hablar con otros jugadores. Al ponerte en contacto entre sí, no deberás hacer declaraciones ni transmitir contenido que:

  • Sea sexualmente explícito o groseramente ofensivo;
  • Utilice términos despectivos y/o incita al odio;
  • Fomente o facilite el comportamiento antisocial;
  • Fomente o facilite cualquier actividad ilegal;
  • Acose, amenace o cause angustia o molestias a otros jugadores;
  • Influya en las acciones de otros jugadores a través de la intimidación o el abuso;
  • Interrumpa el flujo normal de diálogo, haga declaraciones que son abusivas, difamatorias, acosadoras o insultantes para los usuarios del Sitio;
  • Anunciar, promover o relacionarse de otro modo con cualquier otra entidad en línea, incluidos los foros;
  • Se trate al Sitio, o de cualquier otro sitio de Internet conectado al Sitio como falso y/o malicioso;

17.2 No se confabulará de ninguna manera a través de las salas de chat.

17.3 Cualquier chat sospechoso se informará a las Autoridades competentes.

17.4 Revisamos todos los chats y mantenemos un registro y registro de todas las declaraciones. El uso de la función de chat debe ser solo con fines recreativos y de socialización.

17.5 Si incumples cualquiera de las disposiciones relacionadas con la función de chat, podemos eliminar la sala de chat o cerrar inmediatamente Tu Cuenta. Si lo hacemos, reembolsaremos los fondos que puedan estar en Tu cuenta por encima de cualquier cantidad que se nos deba (si corresponde).

17.6 No seremos responsables si surgen daños de dicha funcionalidad de chat. Aceptas compensarnos contra cualquier daño que surja de tu conducta ilegal o inapropiada o que surja de una violación de estas reglas de chat.

18. Política de privacidad

Puede leer nuestra Declaración de privacidad aquí. Debe tener en cuenta que la aceptación de las Reglas incluye la aceptación total de los términos de nuestra Declaración de privacidad. Por lo tanto, le pedimos que lea detenidamente la Declaración de privacidad.

19. Su responsabilidad hacia nosotros

19.1 Ingresas al Sitio y participa en los Juegos bajo tu propio riesgo. El Sitio y los Juegos se proporcionan "tal cual". Las únicas promesas que hacemos en relación con el Sitio se detallan en estas reglas. No garantizamos (en lenguaje sencillo, no prometemos legalmente) que:

  • El software o el Sitio es adecuado para su propósito y está libre de errores;
  • El Sitio y/o los Juegos serán accesibles sin interrupciones;

19.2 No seremos responsables de nada, esto incluye cualquier pérdida, costo, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o que surja de otra manera en relación con su uso del Sitio o su participación en los Juegos, que no sea un resultado directo de actos ilícitos o negligentes de nuestra parte.

19.3 Por la presente, aceptas indemnizarnos completamente (en lenguaje simple, compensarnos por cualquier pérdida) y directores, empleados, socios y proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daño, reclamo y responsabilidad, independientemente de la causa que pueda surgir en relación con el uso que le des al Sitio o participación en los Juegos. Si no estás de acuerdo con esto, no debes usar el Sitio.

20. Incumplimientos, sanciones y terminación

20.1 Si sospechamos que has infringido estas Reglas, podemos negarnos a abrir, suspender o cerrar Tu Cuenta. También podemos retener cualquier dinero en Tu Cuenta (incluido el depósito) y compensar cualquier dinero o daños que se nos deban contra el dinero en Tu Cuenta.

20.2 También tenemos el derecho de congelar o cancelar Tu Cuenta o cancelar cualquier apuesta si:

  • Sospechamos que estás involucrado en actividades ilegales o fraudulentas;
  • Estas teniendo problemas con los acreedores o de otra manera que sean perjudicial para nuestro negocio.

20.3 Nuestra decisión es definitiva.

21. Denuncias contra el lavado de dinero

21.1 Como operador de juegos de azar, debemos cumplir con las Reglas de Carácter General a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y cualquier Regulación asociada. Verificaremos todas las transacciones e informaremos de cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes pertinentes.

21.2 Si tienes conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con cualquiera de los Juegos en el Sitio, debes informarnos de ello inmediatamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@betsson.mx.

21.3 Podemos suspender, bloquear o cerrar Tu Cuenta y retener fondos, de acuerdo con las Reglas de Carácter General a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

22. Propiedad intelectual

22.1 Somos los únicos autorizados para usar la marca comercial 'Betsson' y del logotipo 'Betsson' en el territorio de la Republica de Méjico. Cualquier uso no autorizado de la marca comercial "Betsson" y el logotipo de "Betsson" puede resultar en un enjuiciamiento.

22.2 www.betsson.mx o cualquier otro subdominio es nuestro localizador uniforme de recursos y no se puede hacer ningún uso no autorizado de esta URL en ningún otro Sitio o plataforma digital sin nuestro consentimiento previo por escrito. Los enlaces al Sitio y a cualquiera de las páginas del mismo no pueden incluirse en ningún otro Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

22.3 Somos licenciatarios legítimos de los derechos de la tecnología, el software y los sistemas comerciales utilizados en el Sitio.

22.4 El contenido y la estructura de las páginas del Sitio están sujetos a derechos de autor © y derechos de base de datos a nombre de Nosotros, al amparo de una licencia conferida por BML Group Limited. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor en este Sitio, incluidos todos los textos, gráficos, códigos, archivos y enlaces, nos pertenecen y el Sitio no puede reproducirse, transmitirse o almacenarse en su totalidad o en parte sin nuestro consentimiento por escrito. Tu registro y uso del Sitio no confiere ningún derecho a la propiedad intelectual contenida en el Sitio.

22.5 Aceptas no utilizar ningún dispositivo automático o manual para monitorear nuestras páginas web o cualquier contenido en ellas. Cualquier uso o reproducción no autorizada puede ser perseguida.

23. Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Reglas se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se separará de estas Reglas y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor sin verse afectadas por dicha separación.

24. Acuerdo completo y admisibilidad

24.1 Las Reglas son el acuerdo completo entre nosotros con respecto a este Sitio y, excepto en el caso de fraude, anulan todas las comunicaciones y propuestas anteriores, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre nosotros.

24.2 Una versión impresa de estas Reglas y cualquier notificación dada en forma electrónica serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos.

25. Cesión

Podemos asignar o transferir este acuerdo. No puede ceder ni transferir este acuerdo.

26. Insolvencia

Mantenemos todos los fondos de los clientes en una cuenta bancaria separada. Debes tener en cuenta que estos fondos no están protegidos en caso de insolvencia y, por lo tanto, en el caso de que nos volvamos insolventes, es posible que tus fondos no se te devuelvan.

27. Ley aplicable, jurisdicción e idioma

27.1 Estas Reglas se rigen por las Leyes de México y las partes acuerdan estar sujetas a la jurisdicción de los tribunales mexicanos.