Paraguay a ganar

Paraguay y las probabilidades de ganar la Copa América 2024

Con el torneo más prestigioso de Sudamérica a punto de comenzar, los aficionados de todo el mundo esperan ansiosamente que su equipo favorito se lleve la victoria este año. Paraguay ha sido colocado en el Grupo D, junto con Brasil, Colombia y Costa Rica.

Aunque habría sido peor para Paraguay si hubiera quedado en el Grupo A con la favorita Argentina, estar en un grupo con Brasil, el segundo favorito, tampoco es lo ideal.

Muchos expertos deportivos han compartido sus predicciones, y todos coinciden en tres cosas:

En primer lugar, Argentina parece ser el principal candidato para retener el título de la Copa América. En segundo lugar, si por alguna razón Argentina no logra ganar, Brasil es el siguiente favorito para alzarse con la copa.

Finalmente, Colombia es considerada la sorpresa potencial del torneo este año.

Lamentablemente, Paraguay no figura en ninguna de estas predicciones, lo que es preocupante dado que dos de estos equipos están en su grupo.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que es poco probable que Costa Rica supere a Paraguay este año. En términos de puntos previstos, Brasil lidera con nueve, seguido por Colombia con seis, Paraguay con tres y Costa Rica con cero. Por lo tanto, Paraguay no es el peor clasificado del grupo y una victoria sorpresiva podría cambiar la situación.

Echemos un vistazo al camino que ha llevado a Paraguay hasta aquí. Paraguay ha experimentado el éxito en la Copa América antes, ganando el trofeo en 1979. Sin embargo, desde entonces, el equipo ha tenido dificultades para llegar a la final. No lograron superar la fase de grupos en 2016 y no se han clasificado para el Mundial desde 2010.

Las dos últimas ediciones de la Copa América también fueron difíciles para Paraguay, siendo eliminados en los cuartos de final.

Dado este historial, el apodo de “Mejor del resto” parece apropiado para Paraguay, siendo el cuarto equipo más exitoso en la historia de la Copa América, después de Argentina, Uruguay y Brasil.

¿Podría 2024 ser el año en que las posibilidades de Paraguay se disparen en la Copa América?

Actualmente, las probabilidades de Paraguay son de 65, lo cual no es excelente, pero tampoco es la peor. Comparado con las probabilidades de 2,75 de Argentina y las 150 de Jamaica, Paraguay se encuentra en un punto intermedio. Sus probabilidades son similares a las de Canadá, de quienes no se espera mucho este año.

Esto puede ser desalentador para los aficionados de Paraguay. Sin embargo, si crees que este es el año en que Paraguay puede recuperar la copa, no dejes que las predicciones te desanimen. Tienen el potencial de sorprender, como lo hicieron al vencer a Brasil en los penales en la Copa América de 2011. Contacta a tu casa de apuestas de confianza hoy y realiza tu apuesta. Quién sabe, Paraguay podría sorprendernos a todos.

Cuotas correctas a la fecha de publicación, 31 de mayo de 2024